Create your own banner at mybannermaker.com!

2 de marzo de 2007

El psicoanalista

Feliz cumpleaños Doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Cumplís nada menos que 53 años, y te llega un sobre con una carta que empieza así. Y sigue diciendo que comienza un juego en el que termina con tu muerte. Tenés una sola salvación: descifrar quien te escribió la carta, y porque. Es una persona a la que lastimaste en un pasado. Vos bien sabés que sos incapaz de hacer daño a nadie, además tu profesión es el psicoanálisis, así que tratás de hacer todo lo contrario. Pero de alguna forma esta persona sintió que arruinaste su vida, y quiere que te pase lo mismo y que termines suicidandote en 15 días. Si no lográs saber quién te invito al macabro juego que te destruirá, y no querés matarte, tendrás que vivir con la conciencia intranquila, ya que el "señor Rumpelstinkin" (así firma la carta) matará a uno de tus familiares.
Este es el comienzo del libro que estoy leyendo: "el psicoanalista" de John Katzenbach. Es una historia de suspenso, y se mezcla con el mundo del psicoanálisis. Es muy interesante. Lo recomiendo. Todavía no lo terminé, pero me faltan pocas hojas. No lo puedo dejar. Como pasa una cosa trás otra, da mucha intriga.



Este era uno de los libros que quería leer, tengo varios pendientes. Uno que ya dije es Perfume, y también quiero leer: Rayuela, Drácula (que empecé en el colegio y lo dejé), La sombra del viento, bueno, tengo una lista larga de libros que quiero leer, pero esos cuatro están primeros en la lista. A mitad de año sale Harry Potter 7, que obviamente tiene la mayor proridad, es el último de la saga, y no puedo esperar para leerlo! Obviamente están RE recomendados todos los de Harry Potter. Saquense los prejuicios (ja) , ya se que ahora se puso de moda, que todo el mundo los lee, pero realmente son muy buenos. Esperen unos años, a que la gente se le pase el bum de Harry (cosa que a mi también me molesta ese fanatismo idiota de la gente que se disfraza y esta toda la noche en la puerta de la librería esperando que le vendan el 1er ejemplar, jajaja), y leanlos. Son muy buenos.



CaRiTo.·*

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¿Porqué dejamos los libros que queremos leer para el verano, no podemos hacernos un tiempo durante el año?

Esta pregunta es más que nada personal. Me gustaría poder leer más seguido durante el año. Pero siempre estoy haciendo otras cosas, en especial me ocupa el tiempo leer para la facu.

Frase del día:
La razón tiene razones que el corazón desconoce.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

1 comentario:

Nicolás Jorge dijo...

Dada la recomendación, lo leeré. Cuando termine comento si me gustó. Un beso beba

A vEr La MeMOriA...