Create your own banner at mybannermaker.com!

27 de marzo de 2007

Lost

¿Quién querría "perderse" en una isla en la que la arena es blanca, el mar azul, y hay especies raras en la selva? Me parece que yo si, jaja.

La serie Lost empieza con un avión que se parte en tres y cae justo encima de una isla, muchos de los pasajeros sobreviven. En un principio creen que está desierta. Algunos mueren en el accidene, y otros por otras causas... entre ellas los "mecanismos de defensa de la isla". No cayeron en cualquier Isla. Los náufragos empiezan a formar grupos para encontrar comida y agua, al principio, después para buescar refugios, rescatar personas que fueron secuestradas por "los otros", tratar de abrir una escotilla escondida, en la cual hay un botón que debe ser pulsado cada 108 minutos, o el mundo se destruirá. Quizás no lo creas, pero... si tuvieras que hacerlo: ¿lo apretarías, o esperarías a ver que pasa?

Mientras ellos se empiezan a relacionar unos con otros dentro de la Isla, también muestran flashes de lo que fue su vida fuera de ahí. Cada capítulo es un flash de una parte de la vida de uno de ellos. Y vas viendo que no solo se relacionan dentro de la Isla, sino que aunque sea por un encuentro estúpido fuera de ella alguna conexión con alguna de esas personas hay.

Bueno, no se preocupen los que ya empezaron a verla porque no conté nada importante.

Ya estoy por la 3er temporada, vi el último que salió que es el capítulo 13. Esto cada vez es más intrigante, y más loco. Les recomiendo la serie es muy buena.


CaRo.·*

No hay comentarios:

A vEr La MeMOriA...