Create your own banner at mybannermaker.com!

23 de marzo de 2007

Vuelta a clases...



Bueno... estamos en Marzo... y así empiezo las clases. La verdad me anoté en unos horarios de mierda, porque no quedaban otros. Encima cada vez las materias son más pesadas y largas. Ayer decidí que no iba a cursar una de las que me anoté, porque no voy a dar a basto, son muy largas las q voy a cursar, y además el trabajo, y además vivir... bueno... todo no se puede, ja.


También volvieron esos molestos y cansadores viajes hasta la facu. 1 hora y 15 más o menos de viaje, sí: tren y colectivo. La verdad es q del colec no me puedo quejar, porq el 65 anda perfecto, encima sale de Belgrano, así q a la ida viajo seguro sentada, y a la vuelta siempre algo consigo, ya que viajo hasta la terminal. Lo que si me molesta es el tren, bah, no el pobre tren que es lo más rápido, sino la gente. Las personas son muy irrespetuosas y maleducadas. Como me REVIENTA soberanamente las que no tengo que la gente no te deje bajar. Vos estás parado en la puerta, esperando que llegue a la estación para bajar... y los que quieren entrar están esperando amuchonados en la parte de afuera, esperando que pare para entrar. Cuando las puertas se abren te chocan de todos lados, y te empujan, para poder subir antes. MIERDA! No se dan cuenta de que si no dejan bajar primero, nunca van a poder subir, porque entre los dos grupos se bloquea la entrada!!!!!!! Que gente ignorante y maleducada!! La verdad no hay otras palabras que las definan mejor. Ni hablar del sabte, por suerte no viajo tan seguido, porque ahí sí, son animales directamente.





Bueno... espero que todos los que empiecen, o hayan empezado la facu, o cualquier otro estudio... tengan suerte en este año!



CaRo


PD: la foto de abajo no tiene nada que ver, jajaja. solo me gustó, ja!

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi problema con los trenes es cuando me quedo atascada en el medio del pasillo sin poder sostenerme de nada y quedo en el medio baleanceandote

nos vemos el viernes!

A vEr La MeMOriA...