Create your own banner at mybannermaker.com!

22 de febrero de 2007

De vuelta a la infancia

Nerds

Hagamos un retroceso hacia nuestra más lejana (o quizás no tanto) infancia. Piensen ... piensen ... eran unas golosinas fantásticas, cuyo sabor era entre ácido y dulce (y no estoy hablando del Puaj, que también es buenísimo y en algunos quioscos lo venden todavía), que venían en unas cajitas muy divertidas, y podías elegir entre dos sabores. Sí, su nombre es: Nerds Supongo q así se llamarán los bichitos que aparecen en la caja, y cuya forma se parece a los dulces que tiene dentro. Son un producto de Willy Wonka (no le hago propaganda, pero me encanta la peli, jaja).
Si esta pequeña descripción los retrotrae a la infancia junto con el recuerdo de la sencación que provocan, ¡no desesperéis! ¡¡Los Nerds están de nuevo en los quioscos!!
Si no los retrotrae a nada, ya sea porque la memoria les falla un poco, o porque nunca los probaron (oh, my goddd), no se pierdan la oportunidad de hacerlo. Van a ver que no se van a arrepentir de probarlos.
Cuéntenme sus experiencias con estos dulces.

Acá les dejo algunas fotos, como ayuda memoria.






CaRiTo.·*


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Pregunta:
¿Porqué las galletitas, panes y demás siempre caen del lado que tiene dulce de leche, membrillo, manteca, etc.? (pregunta famosa)




Frase del día:
"El silencio es el sonido más inquietante de todos". Frase del libro: el psicoanalista



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

1 comentario:

Nicolás Jorge dijo...

MB los wonka nerds. Son adictivos. Un beso

ah, mis favoritos son los de wild berry
22 Feb 07, 21:24

AH2, Caen de ese lado para jodernos el día desde el desayuno...+

A vEr La MeMOriA...