Create your own banner at mybannermaker.com!

19 de febrero de 2007

Snoopy <3




Voilà mi nueva mascotita: un perrito cámara!! me la regaló mi amorsis Nico por el día de los enamorados. Es re tierno, le puse Snoopy, jiji. Y además viene con un micrófono. Ahora puedo hablar por videollamada en msn iuju! La verdad la calidad de la imagen de la cámara es muy buena. ya me verán...








Bueno... estuve boludeando un poco con mi Snoopoy... se nota, jaja.


Hasta tengo un gif, pero nose si saldrá... a ver...










Besos a todos



CaRiTo.·*





**************************************************************


Frase del día (y de siempre) :

"And in the end, the love that you take is equal to the love you gave". The Beatles.




Pregunta:

Si Superman es tan vivo: ¿Porqué lleva los calzoncillos afuera?


**************************************************************





PD: PUFH. TA

No hay comentarios:

A vEr La MeMOriA...