Create your own banner at mybannermaker.com!

8 de febrero de 2007

Laberinto (Labyrinth)

Es del año 1986. Y tiene como protagonista nada menos que a David Bowie.

Mezcla de realidad con ficción, esta película tiene de todo. Es fantástica y real a la vez. Por su puesto, teniendo en cuenta el año en que salió, no se pueden pretender los super efectos especiales. Pero sacando eso, es buenísima.


Todo el que la vió durante su infancia habrá sentido el deseo de entrar en el laberinto, para ver con que se encontraría, y a la vez el temor por lo incierto. Yo solo tenía 3 años cuando salió, pero supongo q la habré visto por primera vez mucho después. Es más la tengo grabada en un VHS (q antiguedad, jaja), cuando la transmitieron por telefé. En la tanda publicitaria aparece un flash de noticias en el cual muestran la búsqueda de cuerpos en el atentado a la AMIA, así que es del '94.


Jareth (David Bowie) es el Rey de los Duendes y el dueño del Laberinto, tiene poderes, y hace lo que quiere. Todos le tienen miedo y el obedecen. Sarah (Jennifer Connelly) no aguanta a su hermanito y pide que se lo lleve el rey de los duendes, lo hace de forma caprichosa, pero lo que ella no sabe es que realmente existen. Entonces cae en el Laberinto, donde tiene que pasar una serie de obstáculos hasta llegar al castillo de Jareth, para recuperar a su hermano.

Durante la película David Bowie tiene esas especie de pelotas de cristal, con las que cumple sus deseos y caprichos. Están muy buenas, quien no quisiera tener una?? jiji.



Bueno, por si no la vieron no les voy a arruinar el final. Mirenla!! Es muy buena. Para los que la vieron: veanla de nuevo!! Y otra cosa: había escuchado por ahí que iban a ahcer el remake... nose que onda...

Besos a todos!!


CaRiTo.·*




**********************************************************

Pregunta:

¿Porqué en las películas nunca les dan vuelto cuando pagan algo?



**********************************************************

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola caro!! muy buena tu pagina!! besitos!!

A vEr La MeMOriA...