Create your own banner at mybannermaker.com!

12 de febrero de 2007

De espectáculo en espectáculo

Las vacaciones siguen (todavía nose x cuánto tiempo) y yo sigo aprovechándolas.



Empiezo por el el viernes pasado: fuimos con Nico a ver Drácula, el musical. Lo recomiendo, es muy bueno. Las canciones, el vestuario, la escenografía, y los actores, todo espectacular. El show te transmite ese temor y a la vez ese "amor" por drácula. Obviamente es el protagonista de la historia, y uno siempre tiene una especie de cariño hacia él, aunque sea un monstruo sanguinario como es Drácula. Hay veces que hasta dudas de que sea malo.




Otro evento, que todavía no ocurrió pero ya tengo entrada, es el "quilmes rock". Voy a ir a ver Aerosmith!! La verdad nunca creí que vendrían, pero vienen :D. Así que ahí estaremos. Voy con: Nico, Jime, Martina y Julia.




El último, y el menos seguro, es Maná. Hace tiempo tenía ganas de ir a verlos en recital. Y hace poco me enteré de que vienen. Pero vienen el 10 de Marzo!!! Y todavía no tengo entrada :(. Hoy vamos a ir con Juli a ver si todavía hay.
Y por su puesto no puede faltar el cine. La semana pasada fui con Nico a ver Babel. Está buena, per es larga, aviso por las dudas. Porque nosotros fuimos un día de semana y terminó re tarde. Otra película, que está pendiente, es La verdadera historia de Caperucita Roja. Es de los creadores de Shrek (ah, sale Shrek 3 este año!! se llama: Shrek tercero). Parece buena, habrá que verla, jiji.
Besos a todos!!
CaRiTo.·*
*********************************************************************
¿Porqué separado se escribe todo junto, y todo junto se escribe separado?
*********************************************************************

1 comentario:

Nicolás Jorge dijo...

Hola Niña! eh... q parte de amor por Drácula?? No importa, ese es un muerto! ejeje.

Es que está mal escrito: es todojunto y sé parado.

A vEr La MeMOriA...