Create your own banner at mybannermaker.com!

12 de marzo de 2007

Enhorabuena!

La búsqueda de trabajo es algo monótono y aburrido. La llegada de lo que uno espera (con el sueldo, las horas y la ubicación que uno desea) puede tardar mucho, o a veces uno puede tener suerte. Después de mandar todos los días CV, y de entrar a todas las páginas de ofertas, por fin me llamaron. Hoy a la tarde. Así que este posteo es para expresar mi alegría: iupiiiiiiiii!! ujuuu!!


El finde pasado fuimos a comer comida armenia a Sarkis. Excelente. Comimos muy bien. Unas empanadas ......... (mo me acuerdo), Arróz Marroquí, y una un postre que se llamaba Baklava. Y después de eso nos tomamos un café (muy armenio, jiji), y una bruja del restoran nos leyó la borra. Y adivinen cual fue una de las cosas que me dijo: que iba a conseguir trabajo! mierda que es buena, eh. jaja. Al principio me dijo que tenía trabajo, y después me preguntó de que, porque era muy bueno, y le dije q no tenía. Entonces me dijo q iba a conseguir. Esto fue el sábado pasado!! jaja.


Foto de Baklava:




Besos!


CaRiTo.·*


2 comentarios:

Cookie Monster dijo...

No contaste que tipo de trabajo es... me queda la intriga...

Ahhh! probaste los baklavas! yo los quiero probar, desde que los vi en una película siempre quise!!
donde queda el resturant?

besos!!

Nicolás Jorge dijo...

Felicitaciones por el trabajo niña, y suerte! Al restorán armenio tenemos que volver con un diccionario de platos, para saber qué pedir, igual no nos fue mal al tanteo.

A vEr La MeMOriA...