Create your own banner at mybannermaker.com!

24 de octubre de 2008

13 de oct: mi cumple!

Un poco tarde el posteo, pero acá estoy. El 13 fue mi cumple, y a Nico se le ocurrió regalarme un vuelo en planeador! Así que estuvo averiguando y fuimos al club de planeadores de La Plata. Hice 2 cosas nuevas: manejar por ruta y obvio: VOLAR EN PLANEADOR!! Estuvo buenísmo. Al principio, antes de salir creí que me iba a dar un poco de miedito. Pero no me dio en ningún momento. Despegamos, remolcados por una avioneta, y cuando agarramos la altura suficiente nos soltó, y comenzamos a planear. Estuvo genial! una vista panorámica privilegiada!
En el club habían varias personas que sabían volar, también habían estudiantes. Los planeadores eran de a uno o de a dos. Nico y yo fuimos por separado con uno de los aviadores. También nos ofrecieron el curso de vuelo, era carito ($5000), así que en algún momento quizás lo haremos con Nico, ya que a él también le gustó.
Aconsejo ir, está buenísmo! Para los que tienen vértigo les digo: no se preocupen, no se siente ni un poco de miedo, es más tranquilo que un auto! Vuela re suave, y te permite ver todo hacia abajo.
Acá les dejo unas fotitos de esta hermosa experiencia, que tuve gracias a Nico. Ah, las últimas no tienen q ver con el vuelo, pero sí son de La Plata y me gustaron, jiji.
Todo esto fue un pre festejo, ya que fuimos a La Plata el 11. El 12 a la noche vinieron a casa familires y amigos, y me cantaron el 13, obvio!! ;) . Las fotos de eso irán después, todo en orden de suceso.



Nico te amo <3

1 comentario:

Cookie Monster dijo...

uhh genial experiencia!

no subas fotos mías del domingo, porque seguro q sali muy destroyer XD

besos!

A vEr La MeMOriA...