Create your own banner at mybannermaker.com!

2 de octubre de 2008

Vuela vuela... no te hace falta equipaje

Tomo aire, miro hacia arriba y comienzo a correr. Lo más rápido que puedo. Los brazos a la altura de los hombros, y, con un poco de esfuerzo, despego hacia el cielo. Todo empieza a quedar pequeño bajo mis pies. Voy casi en línea recta para arriba, hasta que llego a una altura ideal para apreciar lo que quedó debajo mío. Empiezo a recorrer, vuelo a través de las casas, árboles, atravieso un campanario de una iglesia. A veces me tambaleo un poco y tiemblo, pero sigo.
Me encanta soñar. Esta es una parte de un sueño que tuve una vez, sigue. No es la única vez que sueño que vuelo. Me encanta hacerlo. Quizás algunos me dirán que miré muchas veces Peter Pan, y no es mentira. Cuando era chica habré visto esa peli, y Hook unas 1375 veces. Excelentes. No me quiero ir del tema, de lo que estaba hablando era de que siempre quise volar, la única vez que viajé en avión (viaje de egresados a Brasil) me encantó.
El domingo Nico leía el diario, y me muestra una noticia: un suizo cruzó el Canal de la Mancha… VOLANDO!! Con dos alas en la espalda propulsadas con 4 turbinas. Quedé maravillada. YO quiero!!! Y miren esta foto, que perspectiva!!

No hay comentarios:

A vEr La MeMOriA...