Create your own banner at mybannermaker.com!

16 de mayo de 2008

floguers


Iba en el auto con mi hno, y me dice: mirá ese es un "floguer". Y me señala a un chico vestido con chupines y el pelo muy en la cara (creo q no se le veían los ojos). Entonces (y esto me hace sentir vieja :S) le digo: ¿Qué es un floguer?
Cuando llegamos a casa me mostró un videito de M1cest, en youtube, en realidad es un texto leído e imágenes que lo acompañan. Es muy creativo en esa conjunción imágenes/palabras. La mayoría de las cosas que dice son ciertas (no todas, obvio), y además es muy gracioso por las cosas que pone y dice. Sobretodo las cosas sobre los chupines. Yo adhiero: odio los chupines, y los pantalones de tiro alto!
Con respecto a los floguers, que tenía la intriga, ya se ahora: no son todas las personas que tienen un flog, sino todos los que no hace más nada que estar en su fotolog, pagan para subir muchas fotos en un día, tener muchas firmas y alguna boludez más. Qué parte de es un fotolog no entendés??? la idea es q sea gratis, sino pierde la gracia. Además para los floguers es como una obsesión, porque pasan por todos los flogs (de personas conocidas o no) y firman para que esa persona les firme de nuevo, y tener muuuchaas firmas. No se... se deben creer más famosos por tener más firmas que otros. Dios mío! Cómprense una vida! Y bue... hay gente para todo, incluso floguers, para estar todo el día posteando y esperando que la gente les firme mucho. Además se visten con chupines de colores y peinados tipo pastor inglés, que no se les ve la cara! jaja
Acá les dejo el link para que se diviertan un poco:

1 comentario:

Cookie Monster dijo...

si, ya habia visto el video

yo me enteré q existian porque lo vi en tv :P

en fin, viste el baile pelutudo q hacen? miralo! es un cago de risa

a mi no m molestan, total m hacen reir mucho XD

A vEr La MeMOriA...