Create your own banner at mybannermaker.com!

30 de abril de 2008

Cumples y algo más...

Antes q nada:
Feliz cumple mi vidaaaaa!!! Te amo lindo.






Además quiero desearles feliz cumple a Mi primis Meli q cumplió ayer, y ami hnito Aqui, que cumple hoy!!! Besotesss a los dos los quierooo.

Sisi, hay muchos cumples para esta fecha, dntro de unos días cumplen Jime y Dani.

Siempre abril y mayo, y septiembre, octubre y noviembre son meses cumpleañeros. Se enciman todos, ja, me incluyo, ya q cumplo el 13, la mitad de octubre casi! No se porque no estamos todos más distribuidos, por ejemplo el olvidado febrero, o julio, conozco creo q dos personas que cumplen en esos meses. Ah, me olvidaba de enero, otro mes con muchos cumples!

Bueno, en algunos meses van a empezar a apreciar las fotos que saque en mi nueva carrera: Fotografía!!! :D . Estoy re contenta de haber empezado. Ojo, no dejé comunicación, pero me lo voy a tomar con más calma. Porque ya estaba un poco agotada. Así que estoy haciendo pocas materias, y me estoy dedicando a fotografía, la carrera es dirección de fotografía, abarca mucho más que fotógrafo profesiona. Siempre quise hacer fotografía, como carrera, pero pensaba q cuando temine comunicación lo iba a hacer, pero bueno, un día me decidí, y eso fue suficiente.

Hace mucho q no posteaba, tengo un montón de cosas para postear, pero poco tiempo... pero seguiré lo prometo.

:D

No hay comentarios:

A vEr La MeMOriA...