Create your own banner at mybannermaker.com!

14 de diciembre de 2007

Un MeMe

Lo encontré en el blog de deboblue, lo traduje yo xD. Ahora me toca completarlo. Lo puede hacer cualquiera, no voy a elegir, porque soy jodida! :P

Me arrepiento: En general de nada. Quizás de alguna actitud que tuve algún momento. Pero nada importante

Me siento sola cuando: Estudio. Es algo que descubrí hace poco. Ya se que uno estudia solo. Pero me desconcentro, necesito estar con alguien cuando estudio, por más que me pueda distraer.
Me escondo de: No me escondo de nada, pero si intento esconder varias veces partes de mi cuerpo que no me gustan
Manejo: Correctamente, pero me hago respetar. Dicen que manejo bien.
Canto: Siempre. No lo hago muy bien, pero creo que el año que viene voy a estudiar canto (espero que me de el tiempo). Me gusta mucho, loencuentro liberante.
Bailo: Árabe.Por lo menos este año, el año que viene espero que me den los horarios para poder seguir, y además quiero aprender bien a bailar tango, y si podemos con Nico queremos ir a bailar salsa. Además me gusta ir a bailar a fiestas, boliches o bares.
Escribo: Siempre. Me encanta escribir. Debo admitir que en épocas de clases no hago mucho por la escritura (personal, no por obligación). Pero todos los años al menos escribo un cuento. Además estoy trabajando en un diario, y me gusta mucho el periodismo gráfico.
Respiro: Siempre por la nariz, incluso cuando estoy resfriada hago lo posible para seguir haciéndolo. Me pone muy nerviosa respirar por la boca.
Juego a: (casi) todo tipo de jueguitos para pc. Si tengo que elegir uno me quedo con la serie de Monkey Island, ME ENCANTA. Todos los juegos de aventura gráfica para pc me gustan. También me gusta el nintendo, se que suena viejísimo ya, pero me encantan los juegos de esa consola, en especial el MARIO 3. La play station no me convence del todo. Ahora quiero probal la wii. A juegos de mesa juego a todo. Me encantan también, me divierte cuando somos muchos sobretodo, siempre hay lío, xD.
Extraño: Las mediaslunas que nos traía mi abuelo todos los sábados
Busco: No busco nada, porque ya soy feliz
Siempre digo: "El otro día", "me dijo: ay", "me da paja", "chiqui", no me acuerdo, pero tengo miles de frasesitas
Me siento: en este momento cansada de estudiar. Pero a nivel general muy contenta
Tuve éxito: en dar con un trabajo sobre lo que estoy estudiando, aunque no gano mucho,se que me sirve mucho más la experiencia
Fracasé: en algunas materias considero que fracasé
Sueño: uf...mejor no entremos en este tema, porque sueño cosas más extrañas! pero están buenísimas. si... ya se que se refiere a sueños sobre el futuro, pero la respuesta sería muy larga
Duermo: siempre de costado, porque sino me duele la cintura
Me pregunto: cómo será todo cuando no exista
Quiero: comerme un pedazo de torta de frutillas con crema como la que hace mi mamá, jaja. abajo llega el arrepentimiento:
Me preocupa: no poder hacer una dieta, mejor dicho, no poder mantenerla en el tiempo. No solo estéticamente quiero, sino que necesito, a nivel de la salud
Peleo por: ehh... mejor dicho peleo con, jaja!
Estoy: un poco ansiosa, ya que el miécoles tengo un final. igual estoy tranquila, eso creo, ja
Amo: a Ariel Nicolás Jorge
Leo: En general de todo. Me gusta leer, sobretodo cosas por motus propio, obvio, cuando me obligan no srve.

Bueno... es un poco largo. Espero que lo lean!
CaRiTo.·*

2 comentarios:

Cookie Monster dijo...

Lo lei todo!

primero, olvidate de esos conflicto de cuerpo, que como demuestran las fotos en la q bailas arabe t ves re bien. Si, entiendo lo de cuidarse por el tema de salud, pero tan mal comes?

mierda tenemos que vernos!!! terminastes con los parciales??

bisou!

Debo Blue dijo...

Me gusto!

A vEr La MeMOriA...