Create your own banner at mybannermaker.com!

6 de diciembre de 2007

Noche de joda



Caro (F.P.) hace rato nos quería invitar a su casa, y justo se dio que los papás se iban el finde del 24, asíque nos invitó (cuando el gato no está los ratones juegan, jaja). Cocinó unas riiiicaas pizzas y de postre una ensalada de frutas.






Nos quedamos un rato sacándonos fotos, bastante graciosas, la verdad es buenísimo tener una cámara digital, nos divertimos gratis!! jaja. A eso de la 1 o 2, no me acuerdo, fuimos a Cell Block. Tomamos algunas cosillas (no mucho, estábamos muy llenos,por lo menos yo si), y bailamos un rato.







Después el deber llamó, asíque con Nico no nos fuimos muy tarde. Yo tenía que estudiar :s . Pero al menos me distendí. La pasamos bien.

Ahora tengo q arreglar como 3 cenas antes de fin de año. Así que a todos mis amigos les digo: a ponerse las pilas, así arreglamos. Si no va a ser una cena de comienzo de año, en vez de fin ^^.

Se me alargó el reseso... así que mejor me voy a estudiar... rindo el 19... quiero vacaciooneeess!!

No hay comentarios:

A vEr La MeMOriA...