Create your own banner at mybannermaker.com!

1 de octubre de 2007

Vientos de Agua

La serie es de 13 capítulos, cada uno de una hora y un poco más de duración. Cuenta la historia de dos inmigrantes, padre e hijo, en difetentes tiempos: El pasado es protagonizado por Ernesto Alterio, quien nació en España y en 1934 huyó a Argentina. El presente es de su hijo, encarnado por Eduardo Blanco, quien migra a España, por problemas económicos, en el 2001.
Ambos relatos se entrecruzan mostrando los problemas, con temáticas similares, y las distintas situaciones por las que pasaron y pasan cada uno. El rol de padre de Eduardo Blanco en el presente es protagonizado por Héctor Alterio. La miniserie fue producida por Juan José Campanella.
Todavía no la terminé, voy por el capítulo 10 (en dvd). La verdad el primer capítulo no me enganchó mucho, es el inicio, te cuentan todo, te inician en la trama, valga la redundancia. Pero a medida que los capítulos iban avanzando, todo se pone más emocionante, y te empieza a picar la intriga. La fotografía es excelente, la historia muy buena, y buenas actuaciones también. La recomiendo, son pocos capítulos y vale la pena verlos. Es original y atrapante.

CaRiTo.·*


visiten:

3 comentarios:

Nicolás Jorge dijo...

Muy bueno. Además recorre un poco de historia argentina, de forma muy respetuosa.

Nicolás Jorge dijo...

Muy bueno. Además recorre un poco de historia argentina, de forma muy respetuosa.

Debo Blue dijo...

Creo que yo leer sobre esto serie en un magazine. El article leer que es muy interestante and de passion y at veces triste.

Creo que es en Amazon en ingles tambien.

Esta luego!

A vEr La MeMOriA...