Create your own banner at mybannermaker.com!

31 de octubre de 2007

Vacaciones sweet vacaciones...

Como el título lo indica: quiero vacaciones!!!! Ya no quiero saber más nada de estudio, ni de trabajo (aunque ahora q pasó Octubre, hay q ver...).
Tenemos varios planes con Nicus para las vacaciones. El primero es en enero, una semanita a Mar del Plata, menos que el año pasado (que fuimos dos semanas), pero porque se viene la segunda etapa de nuestras vacaciones que sería en marzo, a Mina Clavero!!
En enero a Mardel, a la casa de la abuela de Nico. Todavía me faltan cosas por conocer de esa ciudad, y si hay $ volveremos a Aquasol. Y un finde a Miramar (a la casa de mi abuela), que va a ser un lío de gente, porque mi papá cumple 50, y le dijo a todo el mundo q iba a festejar, entoces, entre amigos y familiares vamos a ser un montón, por ese finde del 25 de enero.
Mucho tiempo después (y luego de dar exámenes en febrero), las otras vacacioncitas a Mina Clavero, una semana también. Yo no conosco nada de Córdoba, y la verdad estoy muy contenta de ir. Nico ya fue, y sabe q es hermoso. Estoy re ansiosa. Ahora estamos con toda la planificación de: Donde vamos a ir a parar, pasajes. Hay muchas cabañas, y por lo visto es lo más barato, además xq la mayoría incluye cocina, y así no gastaríamos en comer en otro lado, siempre es mejor cocinar.

En miramar, enero del 2007, el finde del cumple de mi hna Julia.

No hay comentarios:

A vEr La MeMOriA...