Create your own banner at mybannermaker.com!

17 de agosto de 2007

Películas de la Infancia...

Se acuerdan esas horas que nos pasábamos frente al televisor, viendo una y otra vez la misma película (en VHS, que parece prehistórico). Yo recuerdo que era incansable. Las vaía cientos de veces. Voy a poner algunas de mis preferidas, las más vistas, las que amaba ^^, que obviamente si tengo la oportunidad me las quedo viendo.

Seguro me faltan, ya que ahora no me van a venir a la mente todas juntas.

A ver si se acuerdan...



















Acepto mensajes recordatorios de las que les vengan a la cabeza...


CaRiTo.·*

2 comentarios:

Debo Blue dijo...

Viendes las peliculas in ingles or todos in espanol?

Ya tengo peliculas in VHS porque no quiero comprarlos en DVD. Porque, en la manana nadie usara DVD, las peliculas sera en DVT format.

Nicolás Jorge dijo...

Ya me acorde! Falta Los Tres Amigos!

A vEr La MeMOriA...