Create your own banner at mybannermaker.com!

24 de agosto de 2007

Harry Potter

Hace tiempo ya, más o menos un mes, salió el último libro de Harry Potter. La verdad lo estaba esperando con muchas ganas y espectativas, ya que se definen muchas cosas en este séptimo libro.
Mis primos lo compraron en inlgés, tenía que esperar a que todos lo leyeran, y mi ansiedad no me dejó, ya que Jime me mandó una versión traducida por fanáticos. En una semana lo tradujeron. Y la verdad está bastante bien, salvo algunos errores de ortografía, pero bueno, eso no lo puedo criticar, jaja. Así que finalmente leí esa versión. Y en más o menos una semana (justo antes de empezar la facu) me lo comí! Está muy bueno. En las vacaciones lo voy a leer en inglés, ya que ni siquiera la traducción oficial es tan buena como el idioma original. Me gustó mucho.
Recomiendo que los lean, está muy buena la historia, y no es infantil, para nada. Es fantástica, así que les tiene que gustar ese género, si no no se lo creen. Pero la verdad... que bueno sería ser mago (si sos varón) o bruja (si sos mujer): te transladas a un lugar en segundos, con un toque de varita las cosas se reparan solas, y si sos muy bueno, podés llegar a leer los pensamientos de otro!! Quiero ser bruja!!

No hay comentarios:

A vEr La MeMOriA...