Create your own banner at mybannermaker.com!

24 de junio de 2007

Shrek Tercero




El sábado fui a ver Shrek Tercero. Muy buena película, recomiendo verla. Es la película que más recaudó, y más entradas vendió en la historia del cine (en EEUU). Viniendo de dos películas exitosas como Shrek 1 y Shrek 2, no se puede esperar menos de la 3. No son de esas películas que cuando van haciendo las versiones siguientes ya no tienen gracia. La verdad es que cada película tiene su trama, y con cada una te reís hasta que te duele la panza. En esta hay una parte que Burro hace cara de tierno, como el gato, porque Merlín les cambió la persohnalidad, entonces burro estaba en el cuerpo del gato con botas, y vice versa. Y el gato con botas trata de hacer la carita de tierno, pero se olvida que está en el cuerpo de burro, y la cara que pone es muuuuuuy graciosa, ya que no le sale. La verdad es que me seguí riendo por el siguiente minuto. También la parte de la "rebelión de las princesas", jajaja. No les cuento más, mirenla!
Creo que la que más me gustó fue la 2, ya que no pasaba un segundo sin reirme. Ojo, esta es muy buena, la recomiendo, muy graciosa. Las películas de Shrek son las más graciosas que vi en mi vida. Y noticia!! ya están haciendo la 4 y la 5!! º.º Y la 4ta se trata de la vida del gato con botas. Es un pequeño adelanto, de la 5ta no se nada.









CaRiTo.·*

1 comentario:

Agarius dijo...

Hola Amigo!! estoy feliz porque tu visitaste mi blog, y muy alegre porque también tiene gusto de las películas, espero que se vuelve otras veces. ¡verte más adelante!

A vEr La MeMOriA...