Create your own banner at mybannermaker.com!

5 de junio de 2007

Monkey Island 1, 2, 3, 4

Guybrush Threepwood's adventures

Monkey Island 1: The Secret Of Monkey Island

El mejor juego que haya jugado en mi vida (en computadora, en el Nintendo es el Mario, obvio!!!!!) es el Monkey Island. Es una saga de 4 juegos de aventura: The Secret of Monkey Island, LeChuck's Revenge, The curse of Monkey Island, Scape from Monkey Island.



Monkey Island 2: LeChuck's Revenge


Las cuatro partes componen una historia, y se espera que haya una quinta. Son todas muy buenas, pero la mejor es la 3 (The curse of Monkey Island), aunq no puedo alegir mucho, porque cada una tiene lo suyo, creo que la 3 es la más completa y larga, por eso me gustó más.

Monkey Island 3: The Curse of Monkey Island

La historia básica es que llega un tipo (Guybrush Threepwood) a un típico pueblo piratesco (Melee), con la idea de convertirse en pirata. Entonces va a todos lados preguntando como puede hacer para convertirse en un pirata. Guybrush es un personaje bruto, distraído, metepata, cobarde, pero a la vez sabe lo que quiere, y no para hasta lograrlo, tiene convicción. La primer parte del primer juego consiste en su conversión a pirata, después comienzan todos los peligros y dificultades que esa "profesión" acarrean. Entremedio se enamora de la Gobernadora de Melee, la cual es raptada por un grosero, malandra, asqueroso y malvado pirata, características comunes de cualquier pirata, pero este es el más grosero, malandra, asqueroso y malvado. Es el Capitán LeChuck. Guybrush quiere rescatar a su amada, entonces parte en su búsqueda. Pasa por muchas aventuras, obviamente, después están los otros juegos, asíque hay diversión para rato. No les voy a contar si salva a su amada, por eso no les voy a contar nada de los otros juegos, además se me mezclan un poco las historias, porque los jugué bastante seguidos. Asique los dejo con la intriga para que jueguen, no se van a arrepentir.


Monkey Island 4: Scape from Monkey Island

Guybrush a través de los juegos



CaRiTo.·*

3 comentarios:

Debo Blue dijo...

Nunca veo este. Cuando voy a la tiendo lo buscar.

Ciao baby!

Nicolás Jorge dijo...

MBs juegos. Faltaría un Monkey Island 5...

Cookie Monster dijo...

Uuuuuhhh muy buen juego!!!! ^^

besos!

A vEr La MeMOriA...