Create your own banner at mybannermaker.com!

17 de abril de 2007

Live Aerosmith Buenos Aires





Entrada de Aerosmith $55; golosinas y bebida $20; la espera, los gritos, la gente que se cola, la mugre, el cansancio, la multitud, el asiento incómodo, la ola, los pies y piernas no dan más, y finalmente escuchar al cantante: no tienen precio. Todo esto constituye la escencia de un recital. Por su puesto, uno va a ver a su cantante, y sobretodo a escuchar, en este caso fue Aerosmith, pero todo el contexto del show es fantástico ( por ejemplo ver como la gente del campo seguía a los vendedores de bebidas, muy gracioso).

El show de Aerosmith estuvo fantástico, se escuchó perfecto, y las canciones muy buenas. Cantaron Crazy, Crying, I don't wanna miss a thing!!!! entre otras, pero esas son las que más me gustan. Por su puesto que antes de que salgan (a las 11 empezó el de Aerosmith!!) tuvimos que aguantar a las otras bandas desde las 4 de la tarde: Turf, Los Ratones Paranóicos, Evanescense, Velvet Revolver, que por su puesto me sabía 3 canciones de cada uno, y la verdad la espera entre uno y otro era de 30 min aprox. Y después de VR tardaron 1 hora en acomodar todo par que saliera Aerosmith. Pero valió la pena, estuvo excelente, y duró 1:40!!

Me hubiera gustado estar en campo, pero salían el doble... así que estuvimos en general. Que por otro lado estuvo bien, porque estabamos sentados (en las gradas de river, puajjjjj!!), y como eran tantas horas fue lo mejor.




Algunas frases que me gustan:

"How high can you fly with broken wings(...),

You have to learn to crawl, before you learn to walk", Aerosmith 'Amazing'

"Lying close to you, feeling your heart beating", Aerosmith 'I don't wanna miss a thing'




CaRo.·*





2 comentarios:

cookie dijo...

hola!

no me gusta aerosmith, pero espero que la hayas pasado muy bien! (a pesar de todo lo que escribiste en en la primera oracion =P)

besos!

Nicolás dijo...

Excelente el recital. Optimo. Tocaron los clásicos, sonaron impecable.

A vEr La MeMOriA...