Create your own banner at mybannermaker.com!

28 de abril de 2007

25, uno más

¡¡Felíz Cumpleaños amor de mi vidaaa!!

Este posteo es dedicado exclusivamente a vos Nico. Por su puesto, porque hoy es tu cumple, y quiero desearte que lo pases muy bien. Ya sabés que te amo muchio, y que quiero lo mejor para vos, ya que sos muy importante para mi. Por eso contá con que voy hacer que este día sea lo más especial del mundo para vos. Porque es tu día y te lo mereces.
Bueno, en un rato (después del maldito parcial) voy para tu casa así puedo darte un beso, y los regalitos xD.
Ya te lo dije, pero tengo ganas de decirlo de nuevo (jiji), TE AMO MI AMOR! feliz cumple de nuevo!

Besitos

<3



CaRiTo.·*



2 comentarios:

Nicolás Jorge dijo...

Gracias beba. Te amo. Me importás mucho a mi también. Beso grande.

Debo Blue dijo...

Hola!

Lo siente, no hablo espanol. Cuando estaba una nina habla pero hoy, no.

Me gusto su pagina y las picturas do sus estudiantes y por seguro su novio/esposo?

That's all I know how to say...No puedo decir mucho.

Bye Bye

A vEr La MeMOriA...