Create your own banner at mybannermaker.com!

4 de agosto de 2008

Fotografía by me :D

Finalmente terminé mi nuevo blog. Se trata de un sitio dedicado exclusivamente a mi nueva profesión: la fotografía. Aquí les dejo el link para que pasen y vean mis trabajos!! Y lo difundan a quienes quieran:
http://carolfotografia.blogspot.com
La foto que subí en el anterior posteo es la que usé para el blog, cuando entren se van a dar cuenta cual xD.
Fui al cine a ver Batman el caballero de la noche. Muy buena peli. El guazón (H. Ledger) se destacó por encima de todos, fue una actuación genial. La verdad es que Batman me gusta más el de la 1era y 2da peli (las de Tim Burton, geniales, para mi las mejores, y después esta, ja!), ahora no me acuerdo el nombre del actor, ya me va a salir, jaja! La recomiendo para ver, muy buena peli, salí conforme.
Próximo post: meme que me pasó Ceci!!

No hay comentarios:

A vEr La MeMOriA...