Create your own banner at mybannermaker.com!

16 de julio de 2008

Finde en Colonia

El finde pasado estuvimos con Nico en Colonia, Uruguay. El viernes empezé a manifestar una gripe, asíque el sábado (a las 8.30 am estábamos en el catamarán que nos llevó hasta ahí) estuve bastante bien, pero luego de una caminata por el centro histórico quedé muerta, y desde las 6 hasta las 9 maso estuve durmiendo en el hotel. Mientras Nico miraba una maratón de Two and a half men. Y tabién durmió, ya que nos habíamos levantado muy temprano para salir, y estaba cansado por eso y por la caminata también. Después cenamos unos sanguchitos que trajo Nico, porque yo no me podía levantar del dolor en el cuerpo que tenía. Había estado todo el día estornudando, y me mató eso... me dolían todas las costillas. Es horrible. Desp miramos una peli.
Al día siguiente me levanté mejor, y nos despertamos temprano, para aprovechar el día, que estaba hermoso. Alquilamos un autito de los de golf, muuuuy divertido y ridículo a la vez. Pero no eramos los únicos, todos los turistas alquilaban esos para recorrer todo. La verdad no era caro, y lo tuvimos todo el día. Nos re ayudó, ya que yo tampoco estaba totalmente recuperada. Así que anduvimos con nuestro super vehículo por toda la ciudad, y después fuimos por una avenida que bordea toda la costa. Es muy linda, arbolada en sus costados, y con las playas al otro, te sentías como en esas películas en que los yanquis van por esas rutas en California, jaja! Y el objetivo era llegar hasta la plaza del Toro, una costrucción hermosa en la que se hacían los rodeos de toreros (bah, no se como se dice, ja!). Estaba prohibido pasar, pero había agujeros que la gente hizo en los alambres, y pasamos. Se está viniendo abajo de a poco, pero es hermoso.
Y la verdad es que los dos días nos acompañaron. La pasamos muy bien.
Al día siguiente tuve un recuperatorio, que no se como me fue bien!! así que estoy en unas minivacaciones hasta los finales en agosto.


Acá les dejo unas fotitos...




La calle de los suspiros es donde antiguamente se encontraban lo prostíbulos, y la gente la llamaba así. Es una calle re linda.









Nico me pasó a buscar con su auto nuevo! jaja







Estos son restos de una iglesia que había. Hermosa, pero llena de palomas...




Yo... investigando mi puppa nueva que me regaló Nico

Las costas de Colonia:


Nico en el muelle



Almuerzo en un lugar que me gustó mucho



La plaza del Toro


Atardecer


No hay comentarios:

A vEr La MeMOriA...