Create your own banner at mybannermaker.com!

14 de septiembre de 2007

De vuelta...


Cómo habrán notado, tengo nuevo diseño en el blog. La verdad es que me había cansado un poco de ver el mismo diseño siempre (Ceci no te enojes, me gustaba el que me pasaste!), asíque me puse a buscar... Y, a partir de uno de blogger, fui armándolo a mi gusto, cambiando algunas cosas en html, yo solita! jiji. También van a ver que le puse algunas cositas divertidas: abajo de todo hay un juego de la memoria, y una pizarra mágica. Y otras cosas que son solamente "accesorios". Entre las páginas a las que entré, hay varias interesantes: maisblog (está en postugués, pero se entiende) hay accesorios, calendarios, y demás cosas divertidas. Otro que encontré es un Blog recursos para tu blog, que te da un montón de links para agregar accesorios, chats, cursores, etc, y ayuda a agregar cosas para los que no saben. Es un blog muy visitado.

Bueno, luego de un prolongado receso en mis posteos, aquí estoy. jiji. La próxima va más seguido...



CaRiTo.·*

2 comentarios:

Nicolás Jorge dijo...

Joder! Enhorabuena por el nuevo diseño!

Me c... en la hostia!

CaRo dijo...

me hiciste acordar... quiero ver más capítulos de vientos de agua. en cualquier momento posteo algo de eso.
Besiss lindo

A vEr La MeMOriA...