Create your own banner at mybannermaker.com!

11 de julio de 2007

Finde Perfecto :D

Nunca voy a olvidar este fin de semana largo. Fue uno de los mejores fines de semana (o el mejor) que viví. Pasaron muchas cosas lindas. Disfruté la paz, la tranquilidad e inclusive (y especialmente) el frío.
Termas. Como cumplimos con Nico 2 años de novios (ayer pero no podía postear, felices 2 años lindooooo!), nos fuimos a unas mini vacaciones a las termas de Federación, ya había anticipado en el posteo anterior. Mi cabeza ya iba imaginando lo lindo y relajante que sería. Pero la verdad experimentarlo es otra cosa. Es algo muy loco, porque hace un frío de cagarse y todo el mundo está en el parque termal en bata, andando de acá para allá, y probando las diferentes piletas. Es más, todos salen en bata a la calle, y van hasta el hotel, bungalow o donde sea que hayan alquilado. El primer día me pareció muy raro, pero después nosotros hicimos lo mismo, entramos al parque en bata y campera!! jaaja. Ya se que parece muy ridículo, y lo es, pero como todos estaban igual era muy divertido!
Las piletas tenían diferentes grados: 36, 37, 38, 39, 40 y 41. Habían dos techadas, pero había demaciado tufooo, mucha gente. La mejor era la de 38 (a la intemperiee). Cuando me metí a la de 40 me dolía un poco la cabeza, así que no me quedé mucho, creo que tendría que haberme acostumbrado un poco más a las más frías y después ir a la de 40. Pero las de 38 estaban perfectas, y nos poníamos en el chorro caliente, que es el que tira el agua termal en la pileta. Para ser honesta, lo digo con todas las letras (espero no herir la sensibilidad de nadie, jaja): es la paja total. Te la pasas horas en la pileta calentita, sin hacer nada, relajandote, ideal para descontracturarse. Además el agua es como más densa, te sostiene mucho más que el agua fría, es una sensación muy rara, y está muy buena. El tema era cuando salías, al estar mojado el cuerpo, con el viento te da frío. Pero te tenés que secar rápido, ponerte la bata y listo. El calor se mantiene por bastante rato una vez que salís, entonces estás en pleno invierno caminando en bata por ahí, es genial!!
Lo mejor es a la noche. Las termas abren hasta las 23. Nosotros ibamos a eso de las 7.30 y nos quedabamos hasta las 9.30 maso, y la verdad era mucho más lindo. Había menos gente, era más relajante, y además el parque es muy lindo, está bien iluminado. En fin: recomiendo a todos ir a las termas.
Nieve. Para coronar el hermoso viajecito, llegamos a retiro con nieve!! Fue espectacular. A las 14 horas, estabamos viajando de vuelta, y la mamá de Nico le mandó un mensaje para decirle que nevaba. Yo creí que no ibamos a llegar a ver la nieve. En Campana logramos ver algo de nieve por la ventana. Pero parece ser que cuando llegamos a Retiro, a las 19, se largó más que a la tarde. Me fui para lo de Nico, con una alegría en la cara (habíamos llegado a verla!!): las termas me habían relajado y tranquilizado totalmente, y la nieve nos recibió en un acontecimiento que quizás es único: nieve en Bs As! En la casa de Nico ya había un montón de nieve, en los autos, pasto, techos de las casas, etc. Nos pusimos a jugar a guerra de bolas de nieve, y caminamos hasta el Parque Chacabuco. Estaba muy lindo, todo nevado. Nos sacamos algunas fotos ahí también. Hasta hice angelito en la nieve, jajaja.

La verdad la pasé genial este finde. Con toda la escripción seguro se nota.

Nico te Amo.

Los invito a pasar por mi blog informativo: http://iblogn.blogspot.com/


Algunas fotis:















3 comentarios:

Nicolás Jorge dijo...

La verdad la pasamos fantástico. Un beso grande niña. También te amo.

Debo Blue dijo...

Picturas lindas!

Felix dos anos, tu & Nico! Y mucho mas, si?

Delfi dijo...

Aaah! que guachada!! podés pasarla tan bien, podés???!! jajaja que bueno che, felicidades para los dos, que cumplan muchos más y que cada año vayan a un lugar mejor :D
Gracias por pasar por el blog niña!

P/D: voy a tomar en cuenta las termas para mi cintura XP

A vEr La MeMOriA...